Llega Equipo Profesional de Fútbol rápido a las Vegas

Por: Justine  Espersen

Traducido Por: Alberto Angulo

Las Vegas da la bienvenida a su nuevo equipo deportivo profesional,  Las Vegas Legends su equipo de  fútbol rápido l. Esta es la décima quinta edición de la Liga Profesional de Fútbol Arena (PASL).
“Los residentes de Las Vegas están ansiosos por  tener mas deportes  profesionales y estamos seguros de que realmente van a disfrutar de la acción y la competitividad de fútbol rápido “, dice Meir Cohen, gerente general y presidente de Las Vegas Legends. “Hemos contratado a un jugador legendario como nuestro entrenador en jefe y están dispuestos a formar un equipo fuerte”.
El equipo está dirigido por el renombrado ser jugador de Greg Howes. Que ha ganado jugador más valioso de la liga mayor de fútbol rápido   tres veces y ayudó a traer el Milwaukee Wave l título de campeón en el 2011.
Junto con el trabajo duro en el campo, la gestión del equipo espera que sus jugadores  tengan un igual desempeño  dentro de la comunidad de Las Vegas
.
“Las Vegas Legends es un equipo que va a ser parte de la comunidad”, dijo el Gerente General de Leyendas “y el presidente Meir Cohen. “No sólo en el campo, pero fuera,


también.”
Howes agregó que tiene expectativas de que los jugadores sean modelos a seguir para los niños.
“Estamos seguros de tener la mejor base de fans en toda la liga y con precios de los billetes asequibles a toda la familia puede disfrutar de la acción sin tener que romper el banco”, agregó Cohen en un comunicado de prensa.
Además, las leyendas llevará a cabo pruebas abiertas para los residentes de Las Vegas la semana del 20 al 15 08 en el interior del estadio de fútbol rápido  de Las Vegas 1400n rampart blv.
Boletos para la temporada de “legends ” ya se pueden conseguir  niños 80$ y adultos 144 $ por 10 juegos  para mas información  visita www.lasvegaslegends.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.