Mas de 10,000 fans se congregaron para escuchar a Larry Hernandez la super estrella de musica regional Mexicana en concierto Descarga en Las vegas

El concierto descarga   en las Vegas de Mund2 – Telemundo rompe records de audiencia en Fremont St. experience .

LOS ÁNGELES – 31 de julio de 2012 – Más de 10.000 fans acudieron a ver a Larry Hernández, la superestrella de la música regional mexicana, en Las Vegas la noche del sábado en el concierto final “Descarga”, presentado por mun2, KBLR-Telemundo Las Vegas y Fremont Street Experience. El concierto rompió récords de público en Fremont Street, lo que lo convirtió en el concierto de música latina con mayor asistencia en Fremont Street y lo ubicó al mismo nivel que el récord establecido anteriormente por el grupo de música country Sugarland. Hernández deleitó a la multitud con un recital que duró más de 90 minutos y que incluyó un dúo sorpresa con el grupo latino Vena, en el cual participan algunos de los ex miembros de Aventura. El conjunto de cumbia y tribal El Pelón del Mikrofono abrió el espectáculo.  A partir del éxito alcanzado por la serie de conciertos Descarga en Universal Studios Citywalk, “Descarga 2012 in Las Vegas” fue un recital en dos partes que comenzó el 14 de julio con el ícono del pop y el rock latino Beto Cuevas y el grupo mexicano Jotdog. En total, los dos conciertos reunieron a más de 15.000 fans, y durante su desarrollo se grabaron episodios de los programas de mun2 “18 & Over” y “Reventón con Yarel”, así como también la serie reality de próximo estreno de Hernández, “Larrymania”. KBLR también emitió porciones del concierto en Las Vegas.  

  “Estamos muy contentos de habernos asociado a Telemundo KBLR Las Vegas y Fremont Street Experience para poder llevar a los fans de la música algunos de sus artistas latinos favoritos como parte de la serie de conciertos gratuitos Descarga 2012 Las Vegas”, afirmó Diana Mogollón, gerente general de mun2. “La música siempre ha formado parte del ADN de mun2 y es muy emocionante ver el éxito que ha batido récords de esta asociación sin precedentes”.
“La asociación con mun2 y nuestros vecinos de Fremont Street Experience es un proyecto muy estimulante, del que estamos muy orgullosos,” dijo Ramiro López, gerente de la emisora Telemundo KLBR. “Eventos como Descarga siempre han sido parte de nuestra mirada a largo plazo para la cadena, y además proveen una experiencia estimulante para nuestra audiencia, solidificando nuestra decisión de considerar al Downtown como nuestro hogar.” “Los dos conciertos ‘Descarga 2012 Las Vegas’ en Fremont Street Experience tuvieron un enorme éxito”, señaló Thomas Bruny, director de marketing de FSE. “Alrededor de 10.000 personas se acercaron para ver a Larry Hernández y muchos de ellos visitaban por primera vez la zona del centro de Las Vegas. Los conciertos Descarga trajeron a miles de latinos a Fremont Street Experience y disfrutamos de una increíble cobertura televisiva a través de Telemundo y mun2”

Próximos conciertos Descarga 2012 en Universal City Walk:12 de agosto: Grupo Escolta, Rogelio Martínez y Mario El Cachorro19 de agosto: Elvis Crespo, Grupo Treo26 de agosto: Belinda, Gaby Moreno, Eli Jas, Lesly Grace Descarga es un concierto gratuito y en vivo que presenta la mejor oportunidad para que los fans escuchen lo mejor de la música latina. Para ver la programación completa de los eventos y obtener más información sobre los artistas que actuarán en el festival, visita el sitio web de mun2, mun2.tv.   Síguenos en: @mun2_pr, facebook.com/mun2.

Leave a Reply

Your email address will not be published.