LA FIEBRE DE LAS CASAS EN LAS VEGAS.

Por Sandra Nuñez

Últimamente por unas cosas o por otras me encuentro en permanente contacto con el mundo Real Estate y el alquiler o compra de casa en Vegas.

Si bien es cierto, que todo el mundo habla del hundimiento económico que sufrió Las Vegas en los últimos cuatro a cinco años, ahora mismo parece que como el Ave Fenix ha resurgido de sus cenizas con más fuerza que antes y que donde antes eran limitaciones económicas ahora es un resurgir esplendido de billetes.

En mi entorno hay unas cuatro personas que están buscando Condo o Townhouse para comprar, pues bien, todos ellos han coincidido en que la compra se ha convertido en una competición al más puro estilo de carrera de caballos en donde gana quien antes se posicione y quien antes tenga preparado el dinero.

Cuando escucho todo esto, me planteo si realmente están viviendo la parte bonita de comprar una casa, la parte ilusionante e ilusionada que es . … Parece más bien que es una necesidad a cubrir y que para ello hay que prepararse como si se fuera a la guerra con los tanques en primera línea y con la mayor de las agresividades.

Y pregunto yo, si todo el mundo se plantea comprarse una casa, es que ya se ha terminado la crisis económica, esa que los políticos en plena campaña electoral no se cansan de repetir y de explicarnos lo mal que esta la zona de Nevada o más bien puede que sea que nadie les haya avisado que en Las Vegas el dinero se vuelve a mover de manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.