“Alfonso Severo,” fue encontrado con vida con las manos atadas y señales de golpes

Alfonso Ferreyra destigo clave fue encontrado con vida después que desaparecio, el miércoles por la noche de su casa. Ferreyra camino por su propia cuenta a una estacion de taxis, con las matos atadas y con muestras de aver sido golpeado. Deacuerdo a las primetas declaraciones. Su familia lo report desaparecido en la noche, el dia anterior que se tenia que precentar a testificar en el juicio de Mariano Ferreyra.

Su hijo dijo a los medios periodistas que el ultimo contacto con el fue el miércoles por telélfono.

“Él llamó a mi esposa las 10:30 pm diciendo que iba a venir a visitar a su nieto. Él sólo vive a 10 cuadras de distancia. A las 11pm no había llegado, así que empezamos a llamar a su celular, pero todas las llamadas se dirigió directamente al correo de voz. “

“Ya hemos llamado las comisarías y los hospitales, pero no hay pistas sobre el paradero de mi padre.”

El automóvil fue encontrado alrededor de las 1:30 pm en el barrio de Gerli, en el sur de Gran Buenos Aires, distrito de Lanús. De acuerdo con los primeros informes el vehículo no presentan ningún signo de violencia. Del mismo modo, los vecinos de la cuadra declaró que el coche no estaba allí esta mañana.

En otra ocasión la casa de la familia fue baleada en varias ocasiones. Desde entonces Severo decidió dar su testimonio sobre el asesinato de Partido de los Trabajadores activista Mariano Ferreyra por presuntos miembros de la Unión Ferroviaria durante los enfrentamientos entre los trabajadores de Roca antiguos y de terceros línea de tren.

Leave a Reply

Your email address will not be published.