Carolina Guillén una de las periodistas mas versátiles de ESPN Deportes

Carolina Guillén una periodista venezolana de Béisbol en ESPN Deportes. En el 2004 anzó una red dedicada a la difusión relacionadas con los deportes de programación las 24 horas del día en el idioma español. Considerada durante mucho tiempo como una de las comentaristas más versátiles de ESPN Deportes. Guillén tambien hizo doblage del personage Colette en español en la película animada de “Ratatouille.”

Ha recibido numerosos premios por su trabajo en el periodismo deportivo, entre ellos dos Premio Mara de Oro y seis premios Telly.

El anfitrión de Béisbol Esta Noche que previamente sirvió como reportero y ancla campo Sports Center tomó un tiempo para hablar de los últimos cinco años en la red, la campaña recientemente anunciada, y su carrera en transmisiones deportivas, su compañera Erin Andrews y su amor por Los Angeles.

Lo recuerdo como si fuera ayer cuando el público latino que viven en los EE.UU. comenzó a ver ESPN en su propio idioma. Fue un gran éxito! Ella dijo. Yo creía en un futuro próximo ESPN Deportes tendría más peso e independencia como un tomador de decisiones hacia una mayor variedad de espectáculos y transmisiones de derechos a fin de obtener una mayor porción del mercado.

ESPN Deportes es una marca posicionada y todo el mercado hispano de los Estados sentirá la necesidad de disponer de ESPN Deportes en su TV porque es un nombre de confianza que te da las noticias más relevantes en el deporte en su propio idioma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.