Puyol sufre impresionante caída durante el partido contra Benfica (video)

Carles Puyol sufrie impresionante caída durante el partido the Campeones contra Benfica donde se sospecha que se dislocado un hombro

El jugador de 34 años de edad no solo se va a perder el Clásico de este domingo si no que tambien parece que se pasara en la bancq por una larga temporada. Durante minuto 78 del partido contra Benifa Puyol, sufre una caida donde se ve claramente al aterrizar, el brazo quedo visiblimente por debajo de él y él de inmediato hace una señal a banca Barcelona.Puyol acababa de recuperarse de una lesión en el ligamento de la rodilla para el partido de la victoria del Barcelona por 3-2 ante el Sevilla el sábado.

Barcelona, dice el centrocampista Andrés Iniesta y Carles Puyol y defensores de Adriano se han recuperado de una lesión, pero Thiago Alcántara estará de baja durante ocho semanas.

Los tres jugadores de ajuste han sido seleccionados para la Champions League partido del Barcelona ante el Benfica el martes.

Iniesta se perdió cuatro partidos por una lesión en un músculo de la pierna derecha en el servicio internacional de España, mientras que Puyol reducido a la mitad su tiempo de recuperación esperado tras lesionarse un ligamento de la rodilla izquierda hace dos semanas.

Adriano se perdió el sábado 3-2 victoria en Sevilla con un problema muscular.
Barcelona jugara contra El Real Madrid el 7 de octubre en la liga española.

Leave a Reply

Your email address will not be published.