Jenni Rivera la trayectoria

Autoridades Mexicanas han encontrado los restos de un avión que llevó a México y Estados Unidos cantante Jenni Rivera.
La avioneta se perdio del radar poco después de las 3 de la mañana del Domingo alrededor de 61 kilómetros de Monterrey, donde la cantante realize concierto en la noche del sábado.
Su muerte no a sido confirmada oficialmente (página de la cantante Wikipedia), sin embargo los funcionarios mexicanos dicen que no hay sobrevivientes aparentes. Seis personas, entre ellos dos pilotos, se creía también que estar a bordo del avión, antes de que se perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo.

Para aquellos que no están familiarizados con la Sra. Rivera, la estrella mexicana fue nombrada recientemente como una de 25 mujeres más ponderosas en People magazine en español.
En 2010, ella apareció y produjo el programa de televisión realidad Jenni Rivera Presents: “Chiquis y Raq-C” (con su hija mayor,) y es también la estrella de “I Love Jenni,” un reality show que se emitió el año pasado en mun2 de Telemundo. Jenni es una juez de la “La Voz, México” (que saldria al aire la noche del domingo, pero Televisa transmitió un informe especial sobre Rivera en su lugar.)

Rivera nació en Long Beach, California, a los padres inmigrantes mexicanos. Conocido tanto por su problemática vida personal, así como su forma de cantar (Rivera era una madre soltera a la edad de 15,) a los 43 años de edad, la madre de cinco lanzó su album debut en 1999

Desde entonces, ha vendido 20 millones de álbumes en todo el mundo por sus baladas mexicanas originales y fue nominado para un premio Grammy Latino en 2002 en la categoría de “Mejor Álbum de Banda.” Su salto a la fama en los EE.UU. se produjo principalmente en 2008 después de su décimo álbum de estudio Jenni se convirtió en su primer álbum número uno en el Billboard Top Latin Albums en los EE.UU..

Su música parece reflejar su vida personal y, a menudo centrada en temas de asuntos sociales, la infidelidad y las relaciones. Rivera se casó tres veces, su primer matrimonio (en 1984) a José Trinidad Marín terminó en 1992 (en 2006 Marin fue condenado por violación.) Rivera en su fin muy pronto se convirtió en un portavoz contra la violencia doméstica. Un anuncio fue dado “oficialmente nombrar” 06 de Agosto “Jenni Rivera Day” por el Consejo de la Ciudad de LA por su trabajo de caridad y la participación en la comunidad.

Menos de una semana la estrella firmó un contrato con ABC para su propio multi-cámara “comedia comedia familiar” que era (es) para tener derecho Jenni. Iva a ser producido por Broadway productor Robert L. Boyett Horn y Robert (Designing Women de la fama).

Según ABC, el espectáculo era centrarse en Rivera como “fuerte, de clase media, de una sola mujer latina trabajando para formar una familia con habilidades únicas para padres, mientras que luchan para manejar un negocio familiar y navegar por sus prolongados, co-dependientes familiares – a la vez que lucha contra la percepción cultural que necesita un hombre para hacerlo.”

Por NM Lorde

2 Responses to "Jenni Rivera la trayectoria"

  1. Nora Milian   December 14, 2012 at 6:13 am

    Que en la Gloria De Dios este, que en Paz descancse!

    Reply
  2. ashley   December 10, 2012 at 2:33 pm

    jenny rivera esta vien

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.