“La diva de la Banda,” Jenny Rivera muere tras accidente aéreo

Confirman la muerte de la cantante Mexicana Jenni Rivera tras caerse la avioneta en la que viajaba junto a otras seis personas, confirmó Noticieros Televisa esta noche.

Los restos de la aeronave reportada como desaparecida en México, en la que viajaba Jenni fueron hallados en el norte del país. Precisaron que no hay sobrevivientes.

El alcalde del municipio Antoni González, informo a la AFP que los restos de aeronave fueron encontrados poco antes de las 15:00 locales, a unos 200km de Monterrey, la capital estatal.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó el hallazgo de la aeronave, y su titular, Gerardo Ruiz, dijo a la televisora Milenio que se trata de una “escena desastrosa” en la que no hay sobrevivientes.

“El avión LearJet salió de Monterrey a las 03:15 (09:15 GMT) y tenía como destino el aeropuerto de Toluca (centro de México). La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61,8 millas (casi 100 km)” de su punto de partida, dijo.

Entre los desaparecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como los pasajeros la cantante Jenni Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra (probable hermano de la artista), Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N, precisó.
Los medios locales aseguran que la cantante californiana de origen mexicano ofreció un concierto la noche del sábado en Monterrey y que tenía previsto participar el domingo en el programa televisivo “La Voz”, en Ciudad de México.
Aparentemente, la aeronave perdió contacto con torrecontrol, pocos minutos después de despegar de Monterrey, alrededor de las tres de la madrugada con destino a Toluca.

“La diva de la Banda,” como se conoce a la cantante nació en Long Beach California y estudió en Estados Unidos. En 1999 decidió iniciar su carrera como cantante a nivel profesional y firmó contrato con la disquera Sony Music, que lanzó en mayo de ese año el disco Si quieres verme llorar y en agosto Reyna de reynas, este último con el que se dio a conocer como ‘La Primera Dama del Corrido’. Ella tiene 15 millones de discos vendidos y ganadora de varios Premios Billboard Latin Music, es considerada una gran exponente de la llamada música de banda, un género del norte de México.

Guardian Staff

 

12 Responses to “La diva de la Banda,” Jenny Rivera muere tras accidente aéreo

  1. KID A January 26, 2013 at 11:26 pm

    PUTA JENNY RIVERA
    PUTA OBESA SURRADA
    OJALA SE ANDE FRIENDO EN EL INFIERNO
    GORDA CHUPA MECOS
    BASURA FÉTIDA
    INFESTADA DE PUTA MUSICA DE LLORONES
    ODIO LA MUSICA DE BANDA
    Y TODO LO QUE SE LE PAREZCA
    Y OJALA QUE SE SIGA MURIENDO
    MAS GENTE PODRIDA CHUPA PIJAS
    QUE CANTAN ESA CAGADA

    ¿MI COMENTARIO
    LES CAUSA UN ORGASMO A TODOS?

    Reply
  2. Ferth December 11, 2012 at 12:00 pm

    La noche del sábado, en la última entrevista que ofreció en Monterrey, se mostró feliz y contenta con su momento artístico: “Yo tengo hijos, nietos, padres, hermanas, un público que me espera. Quizás esté tratando de alejar los problemas y enfocarme en lo positivo. Es lo mejor que yo puedo hacer”, apuntó el portal: http://www.informecandela.com/muere-la-diva-de-la-banda-jenny-rivera/

    Reply
  3. mynor December 10, 2012 at 3:31 pm

    rosy G. quien puta crees que eres? acaso una adivina para que digas cumplió su misión, o para que digas que todos quisiéramos saber como, cuando y dónde se va a petatear?, hermana? dices incoherencias, acaso era hija de tus propios padres?; su publico? nadie es dueño de nada, o que putas se lleva uno cuando muere? y no creo que haya cumplido su mission, además ya ni te oye como para que digas, descansa en paz jeny rivera, tenía mucho que dar todavía. haber si el dinero compra un segundo de vida? qué feliz me siento que haya petateado, y que muerte tan desgraciada tan llena de vida , creída y la ambición la mato,

    Reply
    • karenquintanilla@hotmail.com December 11, 2012 at 4:37 pm

      acuerdo contigo Rosy.. a la verga esa perra que diablos nos importa pinches univison lambe culo arrastrado..

      Reply
    • desconocida December 12, 2012 at 7:04 am

      Que pena que hallan personas con tanta amargura en su corazón para poder expresarse así. Dios te perdone y tenga compasión de ti porque tarde o temprano todo se te regresa y te da donde más te duele. Seguramente la vida no te ha sido fácil pero te doy un consejo para poder ser feliz, libera tu corazón de ese odio hacia los demás y asi tendrás espacio para cosas positivas.

      Reply

Your Thoughts?

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Quantcast