Miguel Bosé llora en Viña del Mar

Miguel Bosé llora en Viña del MarBy: Claudia Ponce R.

El festival musical más importante en Chile y latinoamérica Viña del mar 2013 abrió su tercera fecha con un español que mueve multitudes como en sus mejores tiempos. Miguel Bosé ofreció al exigente público chileno un repertorio lleno de éxitos fruto de su larga carrera. Recibir más de una gaviota de oro y el cariño del público conmovieron al artista, quien celebra este año sus 35 años en el mundo de la música. “Viña, esto jamás me lo hubiera imaginado… Antorcha plata, oro… Gaviota plata, oro. Gracias, gracias, gracias gracias, gracias. Os quiero!” fueron las palabras del cantante en uno de sus últimos twitters. Esta es ya la novena visita que Miguel Bosé hace a la quinta Vergara y eso no hizo nunca diferencia para que el cantante
se emocionara igual al recibir el máximo galardón del festival. A Bosé le ganaron las lágrimas al recibir la Gaviota de Oro por parte del público ofreciendoles así una presentación marcadamente emocional.
El festival seguirá recibiendo artistas hasta este próximo viernes. Talentos que seguirán enfrentándose a uno de los públicos más exigentes de América Latina como Alejandro Sanz, que unas horas después de Bosé, deleitó al público asistente con un par de dúos hechos con el cantante peruano Gianmarco Zignano. No le pierdan la pista a sus artistas favoritos. Gracias por leer The Guardian Express.

Leave a Reply

Your email address will not be published.