Amigos Invisibles y Auténticos Decadentes arrancan el Vive Latino 2013.

Amigos Invisibles y Auténticos Decadentes arrancan el Vive Latino 2013.

Amigos Invisibles y Auténticos Decadentes arrancan el Vive Latino 2013.

Para todos los amantes del Rock en español, sabiondos y no, viajeros y no, arrancó el Festival Iberoamericano de Cultura Musical mejor conocido como VIVE LATINO 2013. Este festival anual considerado la fiesta de Rock más importante en latinoamérica, estará llenando de bandas y rockeros los escenarios del Foro Sol hasta el domingo 17 de este mes.
En su edición número 14, aparte de contar con el gran re-encuentro de bandas como Los Fabulosos Cadillacs y Fobia, el Vive recibió el NVP Peace Award por parte de la Organización Internacional Non Violence Project, por la promoción de la paz y la no violencia a través de la música.
Promotor de bandas establecidas y plataforma para bandas que empiezan a abrirse camino en el mundo de la música, el Vive Latino se convierte en una de las mejores referencias para escuchar las nuevas propuestas del rock en español. Así que, si ya conocen a algunos o tienen ganas de descubrir nuevas propuestas, ahorita es cuándo y el VIVE es dónde.
El día viernes 15 por ejemplo, siendo el primer día: se presentaron un buen número de bandas entre las que destacan Los Amigos Invisibles y los Auténticos Decadentes en el escenario principal. Estrambóticos, Banda de Turistas, DLD, y Porter son otros de los talentos que tocaron hoy como parte del line up del festival, asi como también Juan Cirerol, Salón Victoria, y Enjambre entre algunos otros. Así que truchas caperuchas y a seguir este Festival.

El día de hoy pinta como buen sábado con: Los Daniels con su Nuevo sencillo, División Minúscula, El Tri, Fobia, presentando Nuevo disco, Carla Morrison, Mala Rodríguez, Quinto Sol, Los Angeles Azules, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Sussie 4, Toy Selectah, y Joselo de Café Tacvba, por mencionar sólo algunos de los que pisarán los escenarios.
Aunque no estemos allá, el VIVE se puede ver en vivo via internet dando click en este link: http://www.coca-cola.tv/xx-es/base/mainvod2 . Les paso de todas las maneras la página web: http://www.vivelatino.com.mx/ , les aviso que por supuesto, pueden bajar su aplicación también y, he aquí el twitter: https://twitter.com/elvivelatino . Las demás redes sociales se las buscan ustedes solitos.
Recuerdenlo, No se vayan a perder el gran reencuentro de los argentinazos Fabulosos Cadillacs que será parte de el line up del domingo, día de cierre del Festival. Y mIentras el VIVE sigue sucediendo, de este otro lado del charco las propuestas hispano-anglosajonas de la música no se hacen menos, en Texas están todos reuniditos haciendo ruido en el SXSW de la cada vez más popular ciudad de Austin, pero esa, hijos míos, es otra historia.
Aquí nos seguimos viendo. Que disfruten de mucha música hasta la próxima vez que nos encontremos aquí.
Gracias por leer The Guardian Express. Twitter: @KlaudikoGogo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.