Variety Premios “Breakthrough of the Year”

Variety Premios "Breakthrough of the Year"
Photographer: Elsa Cantu

La revista Variety premio no solo estrellas del espectáculo que han utilizado dichas tendencias como plataforma, sino también mentes innovadoras que han roto esquemas creando nuevas maneras de socializar como los creadores de VINE videos Colin Kroll y Rus Yusupov .

La Actriz Kristen Bell lució increíble en la alfombra roja de los premios “Breakthrough of the Year” de la revista Variety . Celebrados en la convención CES el pasado jueves 9 de enero en Las Vegas.

Variety Premios "Breakthrough of the Year"
Photographer: Elsa Cantu

La actriz fue acompañada por su co protagonista Ryan Hansen y Rob Thomas director de la película “Verónica Mars ” recibiendo el premio Breakthrough ala mejor Película. También contamos con la presencia de Will Forte (Breakthrough Actor), Janelle Monae (Breakthrough Music), Dean Norris representando la serie ” Under the Dome” ( TV Breakthrough), Skylar Grey (Music Up Next Breakthrough), Maria Menounos y anfitrión del evento Nick Cannon.

Al pensar en las palabras “romper esquemas ” no puedo dejar de pensar en mi madre, que rompió con los estereotipos y el estigma de ser madre adolescente “, “Ella nos enseñó a mi hermana y a mí a luchar a través de la oposición.” mencionó Janelle Monae

Monae también citó a la astronauta Sally Ride, Nelson Mandela y Rosa Parks como inspiraciones.

El comediante Will Forte, quien se llevó a casa el premio Breakthrough ala actuación del ano, reconoció su florecimiento tardío, citando que a los 43 esperas tener la oportunidad de probar cosas nuevas y diferentes, pero no esperas para conseguir reconocimiento por ello . Por lo tanto, este último premio a sido tan inesperado como apreciado “.

Variety Premios "Breakthrough of the Year"
Photographer: Elsa Cantu

A diferencia de muchas entregas de premios llena de agradecimiento a la familia y agentes, los innovadores de Varietdirigieronon su gratitud hacia el público. y no hace falta decir que los organizadores y relaciones públicas del evento hicieron un increíble trabajo dirigiendo la logística del evento ante la prensa y como siempre El Guardian Espectáculos estuvo ahí para presenciarlo.

tambien nos acompano Gary Chapiro director general de CES y en una rápida entrevista nos comentaba que con los avances tecnológicos sorprendentes así como miles de presentaciones de nuevos productos , la innovación floreció con nueva tecnología que cobró vida, la redefinición del futuro en el CES 2014 International Pertenece y es producido por la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA ).

CES Internacional es el lugar de encuentro global para todos los que prosperan en el negocio de la innovación.

Variety Premios "Breakthrough of the Year"
Photographer: Elsa Cantu

CEA ha anunciado hoy que el 2014 CES se ha desenvuelto como el más grande espectáculo de la historia con un récord de dos millones de pies cuadrados netos de espacio de exposición en una convención de más de 3.200 expositores. CES deslumbró como el lugar de reunión global para cualquier persona involucrada en el negocio de la tecnología de consumo con más de 150.000 profesionales de la industria incluyendo más de 35.000 compañías fuera de Estados Unidos.
CES es increíble , mágico, innovador e inspirador ! “, Dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CEA . ” El show de este año fue una pantalla de activación a donde el futuro se dirige , dando vida a nuevos productos que involucran electronicos, Un tercio de la población mundial interactuó con el CES de alguna manera u otra.

esta semana hemos experimentado el futuro. Desde televisores Ultra HD curvas y flexibles y teléfonos inteligentes de próxima generación, aviones no tripulados , robots , sensores, Internet de todo !, Hi -Res audio, coches conectados y las impresoras 3D , parece que la única cosa que falta en el CES 2014 es una máquina del tiempo.

Por: Alberto Angulo

Leave a Reply

Your email address will not be published.